jueves, 22 de diciembre de 2011

Sevilla-Madrid

 En el partido de liga que enfrentaba al Sevilla y al Madrid en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán los blancos le dieron una paliza al Sevilla respecto a los goles, porque, si hablamos de juego, el Madrid no fue muy superior, jugó mejor que el Sevilla, pero no jugó como debería hacerlo un equipo tan grande y tan bueno que dicen que es. A lo que me refiero es a que si el Madrid es el mejor equipo del mundo, como aseguran algunos periodistas, ¿por qué no lo demuestra? Es verdad que ganó 2 a 6 al Sevilla pero no lo hizo jugando tan bien como el Barça, ni mucho menos.
 Lo que más me sorprendió fueron las declaraciones de Cristiano Ronaldo al final del partido: "Me da igual lo que hablan de mí. Los que me critican no entienden nada de fútbol." Y bien, si dice que lo que hablen de él le da igual, ¿por qué dice que los que le critican no entienden de fútbol? Sinceramente, creo que es un engreido y que solo quiere llamar la atención y causar polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario